Noticias

28.sep.2012 / 08:23 pm / Haga un comentario

Caracas, 28 Sep. AVN.- El candidato socialista a la presidencia de Venezuela, Hugo Chávez Frías, anunció este viernes en un acto masivo efectuado en la ciudad de Maturín, en el estado Monagas, que su cierre de campaña será el próximo 4 de octubre en la ciudad de Caracas.

“El jueves 4 estaremos desbordando Caracas para el cierre de campaña”, indicó ante la multitud que desbordó la avenida Juncal. “Desde ya los invito a todos y a todas al cierre de campaña bolivariano”, añadió.

Durante su discurso al concluir la caravana de casi dos kilómetros de recorrido, el líder de la Revolución Bolivariana destacó que “el pueblo está en la calle y seguirá en la calle hasta el 7 de octubre”, día de los comicios.

“Qué tremendo desbordamiento popular el de esta tarde en Maturín, qué tremenda fuerza en la calle”, exclamó Chávez. Además, instó a los jóvenes a seguir tomando las riendas de la Venezuela del siglo XXI, “que a ustedes les pertenece”.

“No vamos a permitir que a ustedes, muchachada buena y heroica, les roben el futuro. El 7 de octubre vamos a escribir otra pagina heroica en la historia política de Venezuela”, enfatizó.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.